domingo, 12 de julio de 2009

La banda interpreto sin vocalista más de una hora de actuación

En la noche de ayer Sábado, hicieron acto de presencia en Sala 32 los Histerias tocando en directo un buen puñado de temas, más de una hora de actuación. En culpa por un publico que al termino de la actuación que tenia preparada la banda, les pedían mas temas otro mas otro y al final terminaron hasta repitiendo alguna que otra canción. Canciones que estuvieron veladas vocalmente, ya que la banda solo se limito a interpretar los temas instrumentalmente, por la falta de no tener cantante. Recordar que esta semana pasada la banda decidió prescindir de David Garcia el que hasta entonces era el cantante del grupo. Actualmente se encuentran buscando alguien que ocupe el puesto, y muchos rumores circulaban de posibles cantantes, pero solo rumores, aunque la banda ya ha tenido contactos con algunos vocalistas y algunos de reconocido nombre, todavía es un mar de dudas quien sera la persona que se ponga al frente de la banda.
Destacar la buena audición que tuvieron, sonaron aplastantes y es que Sala 32 hoy en día es la mejor sala de conciertos de Sevilla, no por capacidad pero si por su sonido de alta fidelidad y sin duda por un técnico de sonido que se lo curra.
Por lo demás la actuación de Histeria en términos de interpretación de sus temas fue de lujo, pero demasiado estáticos en el escenario, faceta en la que aun la banda esta muy verde, pero confio desde Histeriamania que en el próximo bolo tengan ya cambiado y mejorado ese aspecto y ojala ya en sus filas con un nuevo vocalista o una nueva vocalista. ¡¡Arriba Histeria!!

Desde aquí saludar a la otra banda que también toco los jerezanos N-FIN magnifica banda y conciertazo que nos ofrecieron, teniendo el detalle el grupo de regalar a muchos de los presentes un CD con una recopilación de los temas de esta buena banda y que ojala tenga el destino guardado volver a juntar en un mismo escenario a los dos grupos, ya que se vio y hubo muy buen rollo con una foto-matón de despedida al final de la noche, todos frente al escenario. Haré lo posible por hacerme con ella y poderla publicar. Suerte amigos.

No hay comentarios: