jueves, 16 de julio de 2009

Histeria en Canal Sur Televisión

'Andaluces levantaos... somos más y mejores'

El humorista Manu Sánchez presenta esta serie de 13 programas con formato de falso documental y emulando a programas como 'Callejeros' o "Andaluces por el Mundo". Con el toque de humor que caracteriza a este presentador, " Andaluces Levantaos " recorre distintos rincones de Andalucía para conocer en profundidad a sus gentes y con ello derribar el estereotipo del típico andaluz. Porque tan andaluz es un gótico de Córdoba, como un heavy de Carmona, un cabrero de Grazalema o un cani de cualquier pueblo de Andalucía.

Y le ha tocado el turno de levantar a los andaluces Histeria. Si señores, el equipo al completo de " Andaluces levantaos " han estado con la banda grabando una gran parte de lo que será un próximo capitulo de este genial programa, rodeada la banda de mas de 20 personas, entre técnicos de sonido, luces, cámaras, maquilladoras, etc.

Si no pudiste verlos en directo todavía, ahora tienes la ocasión de verlos sentado en tu sofá, pero desde un punto de vista de jubilo y diversión, con cachondeo, risas y con mucho humor! Todo esto lo veras en Canal Sur Televisión.
(El humorista Manu Sánchez con la incombustible Paz Padilla)
.
Canal Sur Televisión ha sido la cadena más vista en Andalucía y se consolida como «líder de audiencia en Andalucía y como la televisión más competitiva de España», ya que supera al líder nacional, La 1 de TVE. Canal Sur Televisión es además la única autonómica que lidera su mercado y la que más crece mes a mes.

Y justamente el programa de " Andaluces levantaos " se retransmite entre las 21:45 y las 22:30 cuando el nivel de audiencia es la más alta del día.
Habrá que estar pendientes de cuando lo emitan, pero hay grabados varios programas delante, así que calculo que será el domingo día 2 o el 9 de Agosto, pero vamos yo como no pienso perderme ninguno igual que no me perdi el del día del estreno el pasado domingo. Y ni tampoco ninguno me perdía de Colga2 con Manu, que bueno, JOÉ!!
Enlace:

No hay comentarios: