EL TUBO HISTERICO!!

Loading...

miércoles, 7 de marzo de 2012

LA VOZ DE HISTERIA ABANDONA LA BANDA.

Hace dos semanas Histeria e Imanol Herrera de común acuerdo y de forma amistosa, han decidido romper la relación artística y dar por finalizada esta etapa, una etapa que podriamos decir que empezaba a comenzar ahora...

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal, siempre serás un Histerico!.

Este es el comunicado oficial que la banda ha publicado, que redacta el guitarra solista Nano Dópido.


COMUNICADO OFICIAL:
===================
Este comunicado es el mas difícil de escribir desde que Histeria se fundo allá por el año 2003.
Por el grupo han pasado un sin fin de músicos y de los cuales siempre he aprendido algo sea bueno o malo, Ahora con el tiempo que a pasado te vas dando cuenta de que todos y sin excepción alguna (aunque algunos no lo crean, que me suda la polla por cierto ... es uno de mis MIL defectos) han aportado muchas cosas positivas, que es con lo que me quedo, pues es lo que mas me a hecho crecer como músico y como persona, por ello, solo me queda estar agradecido a todos los músicos y amigos que han pasado por la banda.
Es a mi a quien le a tocado dar la noticia,pero no por ello estoy hablando en mi nombre, estoy hablando en nombre de HISTERIA.
Nano Dópido.

Hoy día 24 de Febrero de 2012 se nos marcha voluntariamente de la banda un hermano, la voz que canta y cuenta nuestras historias, aquel que narra un trocito de nuestros pensamientos e inquietudes en cada canción del disco, gran parte de la imagen de HISTERIA, Imanol Herrera.

El motivo de su macha es una decisión personal tal y como el nos lo a dejado ver a cada componente del grupo en una carta. Hoy, se nos va un gran músico, un amigo y una mejor persona.
Gracias por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar hermano, por esa bocanada de arte e inspiración que has plasmado en cada letra, por tu energía y entrega en cada concierto, por el gran legado fotográfico y artístico que siempre permanecerán en HISTERIA gracias a ti y a los que te rodean , por todo lo que hemos vivido juntos.
GRACIAS Y MUCHA SUERTE MANUEL.

No hay comentarios: