viernes, 24 de febrero de 2012

PROMOCIÓN DE HISTERIA EN AZ HEAVY ROCK.

Los blogs y webzines dedicados al mundo del rock y el metal, continúan haciéndose eco del lanzamiento del álbum debut de los sevillanos Histeria, buena muestra de ello lo tenemos aquí en AZ HEAVY ROCK, nunca están demás estas promociones para la banda en si.

Extracto:
"Cualquier Español sabe que en Sevilla hay artistas muy grandes y arte por los 4 costados, puede que suene típico pero es así y es por ello nos enorgullecemos de presentar en AZheavyrock a la primera banda de ésta tierra con un Heavy Metal muy logrado, indiscutiblemente armónico y con unas letras trabajadas al detalle para entrar dentro de ti y hacerte reflexionar, ni que decir de sus músicos porque si te gusta el Metal a cualquier nivel, todo lo que digamos sobrará... ellos son HISTERIA.
Hemos tenido el placer y el honor de haber escuchado los cortes de su álbum "NI UNA MÁS" y solo podemos adelantaros que prometen, ésto no es un producto como diría Risto Mejide, ésto son una banda que se han currado un pedazo de disco y si tienes un mínimo de gusto musical valorarás lo que han hecho." (AZHEAVYROCK)
Información completa en el siguiente enlace:
http://www.azheavyrock.com/2012/02/promocion-de-grupos-histeria-sevilla.html

No hay comentarios: